Jacobo “N” fue separado indefinidamente como jugador de los Gallos Negros de Querétaro, luego de que fuera vinculado a proceso penal por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.
“Gallos Negros y la Liga de Futbol Americano Profesional reprueban cualquier conducta violenta, física o verbal, y reiteran su compromiso total para erradicar cualquier tipo de violencia”, afirmó el club en un comunicado.
En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Policía de Investigación del Delito detuvieron al jugador de futbol americano.
Posteriormente, un juez de Control le dictó -el pasado 10 de marzo- prisión preventiva justificada y un mes para la investigación complementaria.
“En virtud de que las autoridades están investigando el caso, el equipo de Gallos Negros y la Liga de Futbol Americano emitirán su postura hasta que concluyan las diligencias correspondientes”, agregó la escuadra queretana.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que la víctima de violencia familiar fue canalizada a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que más de 9 mil jóvenes se…
La Cátedra Germán Patiño se ha convertido en un espacio propicio para el encuentro de…
Las madres, padres y tutores deben vincular, en la página de internet de Usebeq del…