México remontó un déficit de cuatro carreras para instalarse por primera vez en semifinales del Clásico Mundial de Béisbol
El inicio de partido fue difícil para la novena mexicana, el pitcher Julio Urías no tuvo un buen arranque y en la primera entrada aceptó cuatro carreras de los boricuas.
Los cuatro palos de Puerto Rico fueron un balde de agua fría para México que no tuvo respuesta al bate, hasta que apareció Isaac Paredes, que puso un home run solitario para poner a los de franela roja en la pizarra, 4-1.
Julio Urías se hizo fuerte durante las siguientes entradas, el pitcher de los Dodgers no permitió carrera mientras duró en la lomita. En la quinta entrada, Alex Verdugo conectó un sencillo para impulsar la segunda de México y poner el marcador 4-2, al cierre de la quinta entrada.
Por la novena mexicana, el pitcher de los Chicago Cubs, Javier Assad apagó el bate de Puerto Rico y mantuvo la pizarra en 4 carreras.
En la séptima, México se bañó de gloria, con las bases llenas, sencillo remolcador de Isaac Paredes empató el encuentro y Luis Urías le dio vuelta al marcador, para dejarlo 5-4.
Cuando Puerto Rico tenía la del empate en circulación, Randy Arozarena hizo una atrapada increíble que apagó el fuego boricua. Finalmente Giovanny Gallegos colgó los últimos tres outs que pusieron a México en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol, por primera vez en la historia, donde enfrentará a Japón.
La senadora del PAN por Querétaro, Guadalupe Murguía, sostuvo que todo el proceso para designar…
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, destacó la inversión de 7 millones…
¡Se desmarcan de corridos y apoyan estrategia musical de Sheinbaum! El cantante de la agrupación…
Autoridades municipales de Querétaro han identificado 2 casos de establecimientos que presentaron documentos falsos para…
Una división en el bloque oficialista provocó que el Senado de la República no alcanzara…
La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, aseguró que es "bastante buena" la relación…