El Inter llegó al partido por los cuartos de final de UEFA Champions League con una crisis de seis juegos sin ganar; sin embargo, este martes volvió a la senda del triunfo y puso un pie en semifinales.
En la reedición de la final de la Copa de Europa de 1965, ambos equipos tuvieron un comienzo igualado, con el Benfica cargando con el peso del juego y el Inter priorizando el orden defensivo.
La primera mitad transcurrió sin ocasiones claras de gol; la más importante fue para el conjunto local, pero el portero Onana, salvó a su equipo al detener un disparo de Rafa Silva.
Para el complemento, el mediocampista Nicolò Barella encontró el camino a la red a través de un magnífico centro de Alessandro Bastoni.
El Benfica buscó el empate, pero siempre que intentó atacar se encontró con el muro defensivo que le plantó el Inter de Milán.
Sobre el minuto 82, João Mário cometió una falta dentro del área, que Romelu Lukaku convirtió en gol. El Benfica tuvo la oportunidad de acortar distancias al final del partido; sin embargo, el marcador no se movió y el Inter se llevó la victoria.
Los dos equipos se enfrentarán de nuevo, en San Siro, el próximo miércoles 19 de abril, para decidir quién avanza a las semifinales de la UEFA Champions League.
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…