DEPORTES

“Checo” Pérez saldrá tercero en el GP de Azerbaiyán

“Checo” Pérez saldrá tercero el próximo domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, el cuarto del Mundial de Fórmula 1

Sergio “Checo” Pérez saldrá tercero el próximo domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno y manifestó que “la Q1 (primera ronda de la calificación) fue muy difícil, con tanta bandera roja” y que sabían “que Ferrari iba a ser el rival a batir”.

“Fue muy intenso desde que empezó la Q1, porque bordar el primer intento fue difícil, ya que con tanta bandera roja la cosa se convertía en estresante a la hora de poner los neumáticos en la temperatura adecuada”, dijo.

“No estoy contento con mi último intento en la Q3, que no fue ideal, pero lo importante es estar bien el domingo”, comentó el piloto mexicano, que este año ganó en Arabia Saudí y que es segundo en el Mundial, con 54 puntos, quince menos que el líder, su compañero en Red Bull, Max Verstappen.

“Me siento mucho mejor con el coche este fin de semana. Tengo ganas de que llegue mañana, para dar más vueltas y lograr dar una vuelta limpia en la calificación para el sprint”, añadió.

“Ha sido todo un reto, este primer día del primer fin de semana diferente, al que todos nos tenemos que adaptar con rapidez, ya que sólo hay un entrenamiento libre. Pero si hay un lugar en el que se puede correr a tope es aquí”, apuntó, nada más bajarse del coche en Baku, ‘Checo’, el más exitoso de toda la parrilla en las calles de la capital azerbaiyana.

“Sabíamos que Ferrari iba a estar ahí retándonos. Y Charles (Leclerc) ha dado una gran vuelta”, añadió ‘Checo’ Pérez este viernes en Azerbaiyán.

Manchester City da “cañonazo” a los sueños de Premier del Arsenal

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Dorian Trejo será una de las figuras que participarán en el Panamericano

En la categoría de lucha grecorromana 97 kilogramos, Dorian Trejo participará en el Campeonato Panamericano…

9 minutos hace

Daniela Rojas buscará clasificación a Asunción 2025

En el Campeonato Panamericano Sub-23, la luchadora queretana Daniela Rojas buscará su clasificación a los…

35 minutos hace

Morena quiere controlar autoridades electorales locales: Murguía

La senadora del PAN por Querétaro, Guadalupe Murguía, sostuvo que todo el proceso para designar…

2 horas hace

Asisten Kuri y Felifer a entrega de obras en Bolaños

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, destacó la inversión de 7 millones…

2 horas hace

¡Se desmarcan de corridos y apoyan estrategia musical de Sheinbaum!

¡Se desmarcan de corridos y apoyan estrategia musical de Sheinbaum! El cantante de la agrupación…

3 horas hace

Detectan 2 casos de documentación apócrifa de Protección Civil

Autoridades municipales de Querétaro han identificado 2 casos de establecimientos que presentaron documentos falsos para…

3 horas hace