El piloto mexicano Salvador de Alba finalizó en la segunda posición en Indianapolis Motor Speedway dentro de la USF Pro 2000, en un fin de semana de acción, en cuya primera carrera cerró en el lugar seis.
“Fueron dos carreras complicadas en las que pudimos mostrar nuestra fortaleza vuelta a vuelta. Se trabajó muy duro y se reflejó con este podio que nos deja motivados a tope para seguir adelante”, expresó.
De Alba tomó parte de la fecha doble de la categoría, que es el camino para llegar a la IndyCar, y, a bordo del auto 91 de Archandel en la primera competencia del fin de semana, salió desde la posición 15 y remontó para finalizar en el puesto 15.
Para la segunda carrera, Salvador arrancó en el lugar 12, desde el cual tuvo una gran remontada para recibir la bandera a cuadros en la segunda posición, en su primer podio en 2023 dentro de la categoría.
Tras este compromiso, De Alba viajó a Chihuahua para la tercera fecha de la Nascar, en la cual finalizó en la posición 29 de la general y 18 de su categoría.
Las madres, padres y tutores deben vincular, en la página de internet de Usebeq del…
De los 2 mil 624 casos de dengue detectados hasta la fecha en el estado…
El titular de Sedesoq, Luis Bernardo Nava Guerrero, entregó tarjetas Contigo a mujeres en los…
En la comunidad de San Miguelito, la Policía Estatal de Querétaro, en conjunto con el…
Por supuestamente dañar la legitimidad del Estado y su derecho de autodefensa, el Gobierno de…
Este domingo por la madrugada, una agresión armada en un bar de la ciudad de…