El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez señaló que no pudo atacar a los Ferrari debido a falta de ritmo, además de que combinado con el auto de seguridad se quedó sin opciones para remontar más posiciones en el Gran Premio de Canadá, conformándose con la sexta plaza.
“No podíamos atacar. Si atacaba más, sobrecalentaba; no tenía agarre porque me sobrecalentaba el neumático. Hay que analizar bien qué pasó porque no teníamos ritmo ante los Ferrari”, expresó el piloto que se mantiene segundo del campeonato.
“Checo” también señaló que el auto de seguridad jugó en su contra, pues los pilotos que tenían neumático medio se mantuvieron en pista. “Básicamente el Safety Car nos quitó la oportunidad, porque se veía bien iniciar con la llanta dura”, señaló.
“Muy preocupado por eso (no poder presionar a Ferrari), simplemente no tuvimos el ritmo y no entendemos por qué, así que debemos entenderlo. Sabemos que somos capaces, pero hay que averiguar qué sucedió”, añadió.
Con el resultado, “Checo” cada vez se aleja más de su compañero Max Verstappen, líder del campeonato, con 195 puntos, 70 más que el mexicano.
Mediante la Cédula Digital de Salud, los derechohabientes del IMSS podrán conocer información de sus…
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández, aseguró que ya no hay pretextos para…
El diputado federal de Morena, Gilberto Herrera Ruiz, se dijo dispuesto a colaborar con la…
Al reunirse con el fiscal general Víctor Antonio De Jesús Hernández, la secretaria de las…
Hasta la fecha, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro ha aplicado 418 mil…
En la colonia La Sierrita, el titular de Sedesoq, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que…