Después de que su equipo cayera 0-5 ante el Celta de Vigo, Cristiano Ronaldo aseguró que la liga saudí es mejor que la MLS y que ahora todos los jugadores quieren ir a medio oriente
Este lunes, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo cayó 0-5 ante el Celta de Vigo, en el debut de Rafa Benítez como técnico del equipo español. Al término del encuentro, el portugués de 38 años aseguró que muchas ligas de Europa bajaron su nivel y es un futbol al que no volverá.
“A Europa tengo claro que no volverá a jugar. Quiero quedarme en Arabia”, dijo el delantero luso, que también comentó que a excepción de la Liga Premier, el futbol europeo bajó de nivel.
Asimismo, Cristiano Ronaldo subrayó que no irá a jugar a la MLS porque la liga saudí es de mayor nivel y apuntó que desde su llegada muchos jugadores quieren ir a medio oriente.
“6 meses fueron suficientes, ahora todos quieren venir aquí. Sabía que iba a pasar, porque cuando fui a la Juventus la liga italiana también estaba muerta y después resucitó otra vez. A donde va Cristiano se genera un interés mayor. Tengo claro que el próximo año más estrellas jugarán en la liga saudí”, dijo.
Cabe recordar que CR7 firmó con el Al-Nassr en enero de 2023 y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2025. En la liga saudí, Cristiano acumula 19 partidos jugados, en los que ha marcado 14 goles y colaborado con dos asistencias.
Para la próxima temporada, el futbol saudí sumó a figuras como Karim Benzemá, Roberto Firmino, N’Golo Kanté, Kalidou Koulibaly y Marcelo Brozović.
Mientras que al Inter Miami de la MLS llegaron Lionel Messi y Sergio Busquets.