Jordi Alba se reunirá con Lionel Messi y con Sergio Busquets en el Inter Miami, así lo informó el accionista mayoritario del club, Jorge Mas.
El director ejecutivo también señaló que el lateral español ya firmó con el club de la MLS y en los próximos días llegará a Florida para ponerse a las órdenes de Gerardo “Tata” Martino.
Jordi Alba, de 34 años, llegará al Inter Miami tras 11 temporadas en el FC Barcelona, en las que conquistó 18 títulos. Ahora buscará revivir su conexión con Messi; mientras el español y el argentino compartieron cancha vestidos de blaugrana se combinaron para 28 goles. Alba asistió a Messi en 25 ocasiones y el rosarino puso tres pases a gol para el catalán.
Cabe recordar que el pasado domingo, Lionel Messi y Sergio Busquets fueron presentados oficialmente como jugadores del Inter Miami, equipo que marcha último de la Conferencia Este de la MLS, con apenas 18 puntos en 22 partidos.
Se espera que ambos jugadores debuten con el club este viernes 21 de julio ante el Cruz Azul, en duelo por la Leagues Cup. Aún no hay certeza de cuándo llegará Jordi Alba, pero se espera que Martino pueda contar con él para su segundo partido de dicho torneo, ante el Atlanta United.
Además, en las últimas horas el rumor de que Luis Suárez también se unirá al “Team Messi” ha tomado fuerza, sin que el futbolista ni directivos se pronuncien al respecto. Cabe señalar que el uruguayo tiene contrato vigente con Gremio y el club brasileño no está dispuesto a facilitar la salida de su goleador.
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…