“Bélgica consistirá en dar un paso adelante en cuanto al rendimiento se refiere; y estar ahí arriba de principio a fin”, dijo “Checo” Pérez
Durante el Gran Premio de Bélgica, Sergio “Checo” Pérez buscará tener un fin de semana perfecto, de principio a fin, luego de que ha tenido problemas varios sábados y el domingo sale a la pista obligado a buscar la remontada, como la que completó el pasado fin de semana en Hungría, donde salió noveno y terminó en el podio.
“Para mí, Bélgica consistirá en dar un paso adelante en cuanto al rendimiento se refiere; y estar ahí arriba desde el principio del fin de semana hasta el final”, dijo el piloto mexicano, segundo en el Mundial de Fórmula 1.
Asimismo, el tapatío de 33 años reconoció que el clima podría ser un factor determinante para la carrera que se correrá en el circuito de Spa-Francorchamps.
“El clima parece que podría complicar las cosas, como siempre sucede en Spa y tenemos que disputar el formato de sprint; así que es posible que el tiempo de rodaje esté bastante limitado”, dijo.
Finalmente, “Checo” aseguró que “seguirá” apretando a su compañero de escudería, Max Verstappen, pese a estar 110 puntos por debajo del neerlandés, en la clasificación.
“Mi objetivo es seguir apretando y sacar el mejor resultado posible”, sentenció.