El lanzador mexicano pagó una fianza de 50 mil dólares para obtener su libertad este lunes
La noche del pasado domingo, la policía de Los Angeles arrestó al pitcher mexicano de LA Dodgers, Julio Urías, por presuntos cargos de “violencia doméstica grave”.
De acuerdo con lo que informó el periodista Jeff Passan, el lanzador estelar de los Dodgers obtuvo su libertad la mañana de este lunes, tras pagar una fianza de 50 mil dólares.
Los Angeles Dodgers starter Julio Urías was arrested and charged with felony domestic violence charges late last night, an officer with the LAPD tells ESPN.
Urias, 27, was booked late Sunday and released early this morning on $50,000 bond.
— Jeff Passan (@JeffPassan) September 4, 2023
Esta no es la primera vez que Julio Urías pasa la noche en la cárcel por cargos de violencia doméstica. Cabe recordar que en mayo de 2019, el Departamento de Policía de Los Ángeles arrestó al lanzador sinaloense por sospecha de un delito menor de violencia, debido a un altercado entre Urías y una mujer, en un centro comercial.
Derivado del primer arresto, el mexicano recibió una sanción de 20 partidos sin subir al montículo. Con este nuevo incidente se desconoce la postura que tomarán la Major League Baseball (MLB) y los Dodgers, con quien Julio Urías está en su último año de contrato.
Durante la presente temporada, el mexicano tiene números de 11-8, para 4.60 y está programado para iniciar el juego del 7 de septiembre ante los Miami Marlins.