Ilkay Gündogan solo sufre una contusión en la cadera y si Xavi así lo decide, podría ver acción el sábado, cuando el FC Barcelona reciba al Betis
El centrocampista Ilkay Gündogan solo sufre una contusión en la cadera, que se produjo durante el amistoso Alemania-Francia jugado este martes, por lo que su presencia en el partido del próximo sábado ante el Betis, en principio, no corre peligro, informó el FC Barcelona.
Gündogan se reincorporó este miércoles a los entrenamientos del equipo de Xavi Hernández y las pruebas médicas a las que se sometió determinaron la existencia de un hematoma en la cadera, producto de una caída tras un salto.
Sin embargo tuvo que ser sustituido antes de la media hora de juego y debido a sus antecedentes de lesiones en la zona lumbar en el pasado, saltaron todas las alarmas, que se han disipado tras el reconocimiento médico que pasó a su llegada al club barcelonista.
A la sesión de este miércoles se incorporaron todos los jugadores internacionales, con la excepción del brasileño Raphinha. También participaron los jugadores del filial: Astralaga, Cubarsí, Unai Hernández, Héctor Fort y Marc Casadó.