Veljko Paunović, el entrenador de las Chivas de Guadalajara, está interesado en dirigir al Almería de España; pronto podría hacer las maletas y dejar acéfalo el proyecto del Rebaño
La etapa Veljko Paunović como entrenador del Club Deportivo Guadalajara está cerca de terminar. De acuerdo con lo que informó el insider Fabrizio Romano, el serbio tendría sobre la mesa una oferta del para asumir el cargo de director técnico, propuesta que le interesa, por lo que buscaría forzar su salida del Rebaño.
A través de redes sociales, la mañana de este jueves, Romano anunció el interés de Almería en Paunović y unas horas más tarde confirmó que el entrenador busca cortar su relación con Chivas para emigrar a España.
Dicha información cobró fuerza con el paso de las horas y fuentes cercanas al club rojiblanco confirmaron la oferta, así como el interés de Veljko por dirigir al equipo en el que jugó en 2008. Actualmente la Unión Deportiva Almería marcha último lugar de LaLiga, con apenas tres puntos en ocho encuentros, resultado de tres empates y cinco derrotas.
Además, señalaron que el entrenador serbio se “siente traicionado” por los futbolistas de Chivas, luego de que organizaran una fiesta tras el partido del pasado domingo contra Toluca.
“Pauno” se rehúsa a hablar de su salida, pero no desmiente los rumores
Por su parte, Veljko Paunović compareció ante los medios de comunicación esta tarde y se negó a hablar de su posible salida. Aunque no desmitió las versiones que lo ponen fuera del club.
“Estoy aquí para hablar del clásico tapatío, no voy a hablar de otras cosas. Hay momentos en que no hay que hablar. Mantenemos la calma y no nos distraemos con información que llega de afuera”, dijo.
Finalmente, aseguró su permanencia en el banquillo rojiblanco, al menos para el partido del sábado ante el Atlas, en el clásico tapatío donde Chivas buscará terminar con una racha de seis partidos sin victoria (cuatro derrotas, dos empates).