Los Buffalo Bills dominaron a la cortina de acero de Pittsburg y, con autoridad, avanzaron al juego divisional donde enfrentarán a los Kansas City Chiefs
En un juego que se retrasó más de 24 horas, por la tormenta de nieve que azotó a varias ciudades de los Estados Unidos, los Buffalo Bills derrotaron a los Pittsburg Steelers 31-17, con una gran actuación del quarterback Josh Allen, que lanzó para 203 yardas, 2 pases de anotación y tuvo un acarreo de 52 yardas para touchdown.
La diferencia en el partido fue el nivel ofensivo y los errores no forzados de ambos equipos. Mientras que Allen no cometió errores, Mason Rudolph tuvo una intercepción y varios pases errados, por fallas en la ejecución. Además, un balón suelto de George Pickens terminó en siete puntos en contra.
Durante su primera serie ofensiva, Buffalo se mostró electrizante, Dawson Knox coronó un drive de 10 jugadas, para 80 yardas, que tomó 5:33 minutos.
Instantes más tarde, vino el balón suelto de Pickens y con una sola jugada los locales tomaron ventaja de 14-0, tras un pase de 29 yardas de Josh Allen para Dalton Kincaid.
Pittsburg intentó acortar la desventaja, pero cuando estaban ya en zona roja, Mason Rudolph lanzó un pase corto que interceptó Kaiir Elam. Luego de esa jugada defensiva, vino el acarreo de 52 yardas de Allen, que terminó en zona de anotación para el 21-0.
Poco antes de culminar la primera mitad, los Steelers lograron hacerse presentes en el marcador con un pase que atrapó Diontae Johnson.
El equipo de Mike Tomlin mostró orgullo, pero careció de explosividad en ofensiva para acercarse en el marcador. En su primer drive del tercer cuarto solo lograron conseguir tres puntos e inmediatamente después, Buffalo respondió de la misma forma.
Ya en el último periodo, Calvin Austin logró poner a su equipo a una posesión de diferencia; sin embargo, en la siguiente serie ofensiva los Bills volvieron a tomar distancia de 14 puntos, tras la anotación de Khalil Shakir.
Con la victoria 31-17 de los Buffalo Bills quedó definida la ronda divisional de la Conferencia Americana de la NFL (AFC).
Los Houston Texans visitarán al mejor equipo de la liga, los Baltimore Ravens, el sábado a las 15:30 horas, tiempo del centro de México. Mientras que los Bills recibirán a Patrick Mahomes y a sus Kansas City Chiefs, el domingo a las 17:30 horas, tiempo del centro de México, en una de las mejores rivalidades de la NFL.
Ambos partidos podrán verse a través de Canal 5, ESPN y la plataforma Star+.
El cielo se prepara para uno de los eventos astronómicos más esperados del año: la…
En el primer día del festival Coachella, Lady Gaga "enterró" a su antiguo 'yo' y…
La Poes detuvo a un hombre que golpeó e insultó a su pareja en una…
Protección Civil y Seguridad Pública de El Marqués rescataron a tres personas durante un incendio…
Martín Arango y Mauricio Kuri encabezaron evento panista en Corregidora para reafirmar que Querétaro seguirá…
La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, inauguró el festival cultural “Querétaro…