DEPORTES

Los Cowboys respaldan a Mike McCarthy; no habrá cambio de entrenador en Dallas

Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, da el espaldarazo de confianza a Mike McCarthy para que continúe como entrenador en jefe, al menos por una temporada más

La eliminación de los Dallas Cowboys en la ronda de comodines, a manos de los sorpresivos Green Bay Packers, fue una de las noticias que conmocionó al mundo del deporte, pues el equipo de la estrella solitaria había jugado un futbol americano sólido y en casa tenían marca invicta; sin embargo, una serie de errores en las llamadas de sus entrenadores y de ejecución por parte de sus jugadores, tanto en ataque como en defensa, sentenció la derrota 48-32.

Tras este descalabro muchos pedían un cambio de entrenador en jefe en el equipo; sin embargo, parece que esto no sucederá. De acuerdo con información de Adam Schefter de ESPN, el coach Mike McCarthy se mantendrá en el equipo, por al menos una temporada más.

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, permitirá que McCarthy cumpla su contrato, que expira al terminar la temporada 2024-25. Situación que también vivió el penúltimo entrenador de Dallas, Jason Garrett.

Los rumores sobre un cambio de timón en la organización se dispararon particularmente por los nombres que están disponibles en el mercado: Mike Vrabel, Bill Belichick, Jim Harbaugh, Pete Carroll, entre otros pesos pesados.

Sin embargo, vale la pena recordar que de la mano del coach McCarthy el equipo acumula 12 triunfos en cada una de sus últimas tres temporadas; además, con desde que Mike comenzó a llamar las jugadas ofensivas, esta temporada, Dak Prescott tuvo el mejor año de su carrera. La decisión de dejarlo para la temporada 2024 parece lo más sensato.

Jerod Mayo asegura que sus Patriots serán distintos a los de Belichick

José Luis Lugo

Periodista y copywriter con más de 4 años de experiencia en medios digitales. "Soy un mensajero y ojalá pudiera dar solo buenas noticias; escribo esperando que me lean también en el cielo".

Entradas recientes

Usebeq promueve estilos saludables y de sana convivencia en estudiantes

Con el objetivo de promover estilos de vida saludables y de sana convivencia entre los…

1 hora hace

Se registran 11 casos positivos por dengue en la entidad

En la entidad, se han registrado 11 casos positivos por dengue, de los cuales 10…

1 hora hace

Poes asegura tractocamión robado y detiene a dos personas

Elementos de Poes aseguraron un tractocamión robado y detuvieron a dos sujetos, por lo que…

2 horas hace

UAQ publica nueva convocatoria para estudiar cine

La UAQ publicó las bases para ingresar a la Licenciatura en Realización Cinematográfica; la convocatoria…

2 horas hace

SSC y Guardia Nacional en Querétaro reafirman trabajo conjunto

La SSC y la Guardia Nacional en Querétaro reafirmaron el trabajo conjunto para fortalecer la…

2 horas hace

Vinculan a proceso a un hombre por homicidio doloso

La FGE obtuvo la vinculación a proceso para un hombre por homicidio doloso; los hechos…

2 horas hace