DEPORTES

Investigan a jefe de Red Bull

Christian Horner está bajo investigación interna del equipo austriaco, por acusaciones de comportamiento inapropiado

Christian Horner, jefe de Red Bull, equipo en el que corre el mexicano Sergio Pérez, está bajo una investigación interna por acusaciones de comportamiento inapropiado.

La historia fue reportada en un primer momento por el diario holandés “De Telegraaf” y muestra una investigación llevada a cabo por la compañía Red Bull y no por el equipo Red Bull F1, del que Horner ha sido jefe desde sus inicios, en 2005.

“Después de ser informada de ciertas acusaciones recientes, la compañía inició una investigación independiente. Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La compañía se ocupa de estos asuntos”, señaló Red Bull en un comunicado.

“Es extremadamente serio y la investigación se completará tan pronto como sea posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento”, agregó.

Sin embargo, un portavoz de Horner dijo que “rechaza por completo estas afirmaciones”.

Bajo la dirección de Horner, Red Bull ha ganado seis campeonatos de constructores y siete de pilotos, tres de ellos, consecutivos, con Max Verstappen desde 2021.

Hasta el momento, el inglés de 50 años y residente de Oxfordshire se mantiene en su cargo sin cambios.

Estadio Azteca albergará inauguración de Copa Mundial 2026

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Dorantes propone reforma constitucional sobre seguro de desempleo

El senador del PAN por Querétaro, Agustín Dorantes, planteó una reforma al artículo 4 de…

48 minutos hace

No hay especulación inmobiliaria detrás de incendio: Alcaraz

Carlos Alcaraz, secretario de Gobierno del estado de Querétaro, descartó que el incendio en El…

1 hora hace

Hay confianza en actuar de Fiscalía y Comisión Local de Búsqueda: Alcaraz

Carlos Alcaraz, secretario de Gobierno del estado de Querétaro, respaldó el trabajo de la Fiscalía…

2 horas hace

Percepción de inseguridad en Querétaro baja más de 26%

Entre diciembre de 2024 y marzo de 2025, la percepción de inseguridad pública urbana entre…

2 horas hace

Barcelona vence a Mallorca y se mantiene líder de LaLiga

Con un gol solitario de Dani Olmo, Barcelona consiguió doblar al Mallorca que se defendió…

4 horas hace

Pide Ricardo Anaya comparecencia de García Harfuch ante el Senado

Ricardo Anaya exigió que Omar García Harfuch comparezca antes de votar la Estrategia Nacional de…

4 horas hace