Gallos Blancos presentó un “dúopack” para los siguientes partidos en casa; los boletos van desde 170 hasta 960 pesos
El Club Querétaro marcha décimo cuarto general y, tras siete encuentros, aún no conoce la victoria. Aunque apenas suma dos derrotas, las desconcentraciones en los últimos minutos y los errores en defensa le han impedido sumar de tres.
Ante Atlético San Luis buscará cortar esa mala racha y acercarse a puestos de liguilla.
Para que la afición albiazul se haga presente en el estadio La Corregidora en el “clásico de la 57”, la directiva lanzó una promoción de “dúopack” para los juegos ante San Luis y ante Santos Laguna.
Los boletos ya están disponibles y los precios van desde 170 hasta 960 pesos mexicanos, más cargo por servicio.
Las localidades de menor costo son las de zona córner oriente, en la parte alta el precio es de 170 pesos, mientras que en la zona baja es de 180 pesos. También en córner, pero en zona poniente, los costos son de 225 en parte baja y 215 en parte alta.
En la cabecera sur alta el precio es de 220 pesos y en cabecera sur baja, de 230. Para la zona oriente (frente a las bancas) el costo es de 195 en parte alta y 240 en parte baja.
En la zona poniente alta el precio es de 400 pesos y 480 pesos en zona azul. Las plateas tanto norte como sur, el valor del boleto es de 540 pesos.
La localidad más cara es en la tribuna VIP, donde el “dúopack” cuesta 960 pesos.
¡Les tenemos una sorpresa! 👀
Podrán obtener el dúopack para que no se pierdan nuestros partidos 🆚 @AtletideSanLuis y @ClubSantos.
🎟️ Disponibles en taquillas del estadio, puntos de venta @eticket y en línea en: https://t.co/dZY2fvDE7i.#CorazónyAguante pic.twitter.com/nLme82rjVD
— Gallos Blancos 🐓 (@Club_Queretaro) February 22, 2024
Todos los precios son en pesos mexicanos y no contemplan cargo por servicio ni costo por impresión de boleto.
El “dúopack” para presenciar los duelos de Gallos Blancos ante Atlético San Luis y ante Santos Laguna se pueden adquirir a través de la página web de la empresa boletera e-ticket, así como en puntos autorizados y taquillas del estadio La Corregidora.