El estado de Querétaro será sede de los clasificatorios Conade 2024. Foto: Especial
Rumbo a los Juegos Nacionales 2024 de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Querétaro será sede de competencias regionales de las disciplinas judo y taekwondo, además de los Macro Regionales de tenis de mesa y luchas asociadas.
Las etapas clasificatorias se llevarán a cabo en marzo y abril, donde la disciplina de tenis de mesa en su etapa regional será del 15 al 17 de marzo; taekwondo en regional del 16 al 17 de marzo; lucha asociada en Macro Regional del 8 al 11 de abril y, finalmente, judo en Macro Regional del 13 al 14 de abril.
Los participantes se enfrentarán en las categorías escolar, cadetes y juvenil en lucha; 10-11, 12-14, 15-17, 18-20 en taekwondo; 13-14, 15-17, 18-20 en judo; y 11-13, 14-15, 16-19, 20-21 en tenis. Aquí se elegirán a los atletas destacados que representarán a las entidades agrupadas en la convocatoria oficial.
Las etapas se realizarán en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez y en el Auditorio Multifuncional del Centro de Raqueta, Parque Querétaro 2000, respectivamente. Asistirá la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero y Morelos en la etapa Regional; mientras que en la etapa Macro Regional Michoacán, Morelos, Nayarit, Jalisco y Aguascalientes.
Una mujer y un hombre fueron vinculados a proceso por feminicidio ocurrido en enero en…
Más de mil 400 estudiantes de secundaria participaron en el segundo encuentro estatal de matemáticas…
Con la participación de 649 atletas femeniles y 49 varoniles, la edición 2025 de la…
La UAQ formalizó la posesión del Patio Barroco tras cuatro años de trámites, lo que…
Las Águilas saltarán a la cancha del estadio Ciudad de los Deportes con el objetivo…
Tigres y Monterrey se enfrentan este sábado en la jornada 15 del Clausura 2025; ambos…