La Concachampions ya tiene horarios para sus partidos de las semifinales, en las que participarán tres equipos mexicanos: América, Pachuca y Monterrey, además del Columbus Crew, de la MLS.
América recibiendo a Pachuca será el partido que abra las semifinales y, por ello, el primero en definir un calificado a la final.
Las Águilas iniciaron el camino por el título de la Concachampions desde la primera ronda, venciendo 3-2 al Real Estelí. Posteriormente, superaron a Chivas 5-3 en los octavos de final y pasó sobre New England Revolution, con 9-2.
Por otro lado, Pachuca, como campeón del Apertura 2022, entró en acción desde los octavos, etapa en la que goleó 6-0 sobre Philadelphia y luego goleó 7-1 al Herediano de Costa Rica.
En el caso de Monterrey, tendrá primero su visita a Columbus. Rayados estuvo desde la primera ronda del campeonato de la Concacaf. Inició con un 7-1 sobre Comunicaciones, luego venció 3-1 a Cincinnati y pasó sobre el Inter Miami, con marcador de 5-2.
En el caso del Crew, campeón de la MLS en 2023, entró en acción desde los octavos e inició con un triunfo por 2-1 contra Houston Dynamo y posteriormente eliminó a Tigres.
La primera semifinal de la Concachampions será entre América y Pachuca, en duelo que se disputará el martes 23 de abril a las 20:15 horas, en el estadio Azteca. El juego de vuelta será el martes 30 de abril a las 19:15 horas en el estadio Hidalgo.
Mientras que Rayados de Monterrey visitará a Columbus Crew en el Lower.com Field el miércoles 24 de abril a las 18:15 horas y cerrará la llave en el BBVA el miércoles 1 de mayo a las 20:15 horas.
Ambos partidos podrán verse a través de la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Sports Premium.
El Plan Querétaro 2050 busca impulsar un sistema metro en las zonas metropolitanas del estado…
Se reúne Sonia Rocha con fiscal del estado Que la secretaria de las Mujeres en…
Mediante la Cédula Digital de Salud, los derechohabientes del IMSS podrán conocer información de sus…
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández, aseguró que ya no hay pretextos para…