free contador
martes, abril 8, 2025
    DEPORTESO’Ward gana en St. Petersburg por descalificación de Penske

    O’Ward gana en St. Petersburg por descalificación de Penske

    El piloto mexicano de Arrow McLaren, Patricio O’Ward, fue declarado ganador de la primera carrera de la IndyCar, realizada en St. Petersburg

    El piloto mexicano de Arrow McLaren, Patricio O’Ward, fue declarado ganador de la primera carrera de la IndyCar, realizada en St. Petersburg hace más de un mes, luego de que los pilotos de Penske fueran descalificados. En dicha carrera, Pato finalizó segundo.

    Con el cambio, Pato subió a la cuarta posición del campeonato, con 64 puntos y a 15 del líder, Scott Dixon.

    Mediante un comunicado, IndyCar informó que los pilotos de Penske, Josef Newgaden, ganador, y Scott McLaughlin, tercero, hicieron mal uso del sistema ‘push to pass’ durante la carrera, pues este fue modificado para usar dicho sistema que otorga 60 caballos de fuerza adicionales por un lapso máximo de 15 segundos, durante los arranques y reinicios de carrera, lo cual está prohibido, a excepción de que suceda en las dos últimas vueltas o tres minutos finales de la competencia.

    Querétaro espera más clasificados a París 2024

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias