António Félix Da Costa ganó la segunda carrera del Shanghai E-Prix, tras esta segunda victoria el portugués se ubica en la séptima posición del Campeonato de Pilotos, con 84 unidades
El portugués António Félix Da Costa (Porsche) ganó la segunda carrera del Shanghai E-Prix, tras una gestión de la energía y un rendimiento superior con lo que le arrebató el liderato a Norman Nato (Andretti) en el giro 16, manteniendo la posición hasta el final de la carrera.
Esta es la segunda victoria para da Costa en la actual temporada con lo que se ubica en la séptima posición del Campeonato de Pilotos, con 84 unidades. El campeonato eléctrico es liderado por Nick Cassidy (Jaguar), con 167 puntos.
Jake Hughes (McLaren), quien subió por primera ocasión al podio, y Norman Nato (Andretti) acompañaron a António en los primeros tres de la carrera.
La primera carrera del trazado chino fue para el neozelandés Mitch Evans (Jaguar), quien consiguió la victoria con un espectacular adelantamiento en la última vuelta.
La siguiente fecha se realizará en Portland, EUA, con carrera doble el 29 y 30 de junio.