DEPORTES

De Alba logra ‘top 5’ en Laguna Seca

Salvador de Alba obtuvo su mejor resultado dentro de la Indy NXT este fin de semana, durante la fecha doble realizada en la pista de Laguna Seca, donde finalizó en la quinta posición

El piloto mexicano Salvador de Alba obtuvo su mejor resultado dentro de la Indy NXT este fin de semana, durante la fecha doble realizada en la pista de Laguna Seca, donde finalizó en la quinta posición.

“Me siento muy feliz por este resultado, mi primer ‘top 5’ en esta temporada. Ha sido un fin de semana muy duro, con una segunda carrera muy buena para mí y para todo el Andretti Cape Motorsports”, señaló.

El Gran Prix of Monterey, fecha doble de la categoría, compartió pista con la IndyCar y registró uno de los fines de semana más intensos y productivos para De Alba, quien disputa su temporada debut.

En la primera carrera, el tapatío salió desde la posición 15, desde la cual remontó para finalizar en el puesto 11; mientras que, para la segunda carrera, calificó en el lugar 11, desde el cual realizó una gran remontada para finalizar en la quinta posición.

Con el resultado, De Alba avanzó en la general hasta la novena plaza, al contabilizar 167 puntos. Su siguiente compromiso será el 7 de julio, en el Grand Prix At Mid-Ohio.

Alejandra Rivera gana plata en Campeonato Panamericano

Irma Caballero

Entradas recientes

Quedan definidos los duelos de Play-In de la Liga MX

En la fase de Play-In del Torneo Clausura 2025, los Rayados de Monterrey enfrentarán a…

3 minutos hace

Policía Estatal recupera 12 vehículos con reporte de robo

Elementos de la Policía Estatal recuperaron 12 vehículos con reporte vigente de robo en Querétaro,…

1 hora hace

Aplicadas más de 547 mil vacunas contra la influenza

Entre octubre de 2024 y abril de 2025, la Secretaría de Salud del Estado de…

2 horas hace

Por causar daños en la TAQ, detienen a un sujeto

La Policía Municipal de Querétaro detuvo a un hombre en aparente estado de ebriedad que…

4 horas hace

Detienen a 3 en el Anillo Vial Fray Junípero Serra

Después de una persecución por el Anillo Vial Fray Junípero Serra, la Policía Municipal de…

4 horas hace

Suman 15 casos confirmados de dengue en Querétaro

Hasta el pasado 17 de abril, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro tenía…

4 horas hace