El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo otro fin de semana complicado durante el Gran Premio de Austria, en el que finalizó en la séptima posición, luego de pelear desde las primeras vueltas con daños en su RB20, lo que condicionó su resultado en gran medida.
“Ha sido una carrera muy difícil, en la que he tenido que luchar mucho. Tuvimos una salida sólida, pero sufrí algunos daños en la primera vuelta y desde ese momento el coche empezó a tener problemas y derrapaba, así que fue muy difícil luchar por la cabeza”, explicó.
Dicha situación también influyó en la sanción de cinco segundos que sufrió al final de la carrera, pues, en la entrada a pits, su auto se desequilibró y cometió un error. “En general nos ha faltado rendimiento y ha sido una carrera muy difícil en la que he tenido que luchar mucho”.
La siguiente fecha para el mexicano será el Gran Premio de Gran Bretaña, el 7 de julio, cuando buscará volver a los primeros puestos de la competencia, luego de que en el Campeonato de Pilotos actualmente se ubica en la quinta posición, con 118 unidades, por los 237 de su compañero y líder Max Verstappen, quien cerró en el quinto lugar, tras tocarse con Lando Norris en las últimas vueltas, abriendo la posibilidad de que George Russell (Mercedes) ganara la carrera.
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…