fbpx
julio 3, 2024

García manda en Querétaro

Rubén García fue el amo y señor de la pista queretana al ganar las dos carreras de la categoría GTM de la Súper Copa

Rubén García dominó en la categoría GTM de la Súper Copa, tras llevarse doble victoria en la tercera fecha de la categoría disputada en el autódromo Eco Centro, con lo que se coloca como líder indiscutible.

“Fue un gran fin de semana para el equipo Dimayuga, hemos venido trabajando bien, es un proyecto nuevo para mí, para ir mejorando poco a poco con mis resultados; en México hubo una penalización, nos cebó de subir al podio, pero ahora nos desquitamos con una doble victoria”, señaló Rubén.

En la primera carrera, el poleman Salvador de Alba se mantuvo como líder, pero una bandera amarilla acercó a García, quien fue constante en su presión sobre el tapatío hasta que lo dejó atrás para recibir la bandera a cuadros. El podio lo completó Jorge de la Parra.

Para la segunda carrera del día, García fue amo y señor de la pista, luego de que De Alba sufriera por una falla mecánica, dejándolo fuera de toda posibilidad de pelear el liderato de los GTM.

Rubén García se integró para esta temporada a los GTM y, tras tres fechas, señaló que la categoría es muy diferente a lo que está acostumbrado, “pero el auto me gusta mucho, se presta para que las carreras sean divertidas; bueno, en la segunda estuve en solitario, pero la primera fue muy divertida, eso es lo que me ha gustado mucho de aquí”.

Finalmente, sobre la carrera del próximo domingo de la Nascar México en Puebla, el tetracampeón de la competencia dijo que llega con la confianza de recuperar el liderato, pues durante estos días de descanso su ingeniero Ramiro Fidalgo ha estado trabajando en el auto.

“En Nascar, hemos tenido unas dos que tres carreras que no hemos estado mal y tengo la confianza de que puedo recuperar el liderato ahí también para estar primero en ambas categorías”, sentenció.

Russell aprovecha toque entre Verstappen y Norris para ganar en Austria

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído