DEPORTES

Gallos Blancos anuncia a cuatro refuerzos para el Apertura 2024

El Club Querétaro anunció a cuatro nuevos futbolistas que reforzarán al equipo de cara al Apertura 2024

Gallos Blancos debuta en el Apertura 2024 este viernes 5 de julio contra Tijuana, en el estadio La Corregidora, y para hacerlo contará con cuatro refuerzos que el club anunció a través de redes sociales.

Ronaldo Cisneros, el delantero de 27 años llega procedente de Chivas, donde el último torneo no tuvo mucha actividad y ahora buscará una revancha.

El futbolista surgido en Santos Laguna vivió su mejor momento en el 2022, vistiendo la camiseta del Atlanta United de la MLS, donde disputó 28 juegos, anotó 7 goles y puso una asistencia.

Alan Medina, el mediocampista de 26 años llega a equipo emplumado tras pasar un año en Mazatlán, donde disputó 25 partidos de Liga MX, en los que no anotó ningún gol y puso una asistencia.

Medina debutó en 2018 con Toluca y su ascenso fue meteórico; sin embargo, en 2019, mientras estaba en una concentración con la Selección Mexicana, sufrió fractura de tibia y peroné, desde entonces no ha podido encontrar regularidad. Ahora, bajo el mando de Mauro Gerk buscará reencontrarse con su mejor versión.

La joya de Monterrey y el 10 de Xolos

Víctor López, el extremo izquierdo de 21 años llega a préstamo procedente de Monterrey; debutó en el Apertura 2023, jugó 9 partidos, anotó dos goles y colaboró con una asistencia, para el Clausura 2024 tuvo actividad en cinco encuentros y marcó un gol.

El “Chespi” es uno de los futbolistas que ayudarán a Gallos Blancos a cumplir la regla de menores, a pesar de que tuvo pocas oportunidades con el “Tano” Ortiz, tiene condiciones interesantes, pues en Liga de Expansión colaboró con 12 goles.

Lucas Rodríguez, el refuerzo que llega proveniente de Xolos esta temporada es el “Titi”, un volante ofensivo de 27 años que llegó a México con gran cartel, y aunque no pudo brillar en el esquema de Miguel Herrera dejó buenas sensaciones con el cuatro fronterizo.

En los tres años que estuvo en Tijuana, “Titi” Rodríguez disputó 85 partidos en los que marcó 13 goles y colgó 13 asistencias.

El surgido en Estudiantes de La Plata se desempeña como media punta, pero también puede tirarse a cualquiera de las bandas como volante o como extremo, se caracteriza por su buen regate y golpeo de balón.

Jesús Hernández regresa a casa

Además de estos cuatro refuerzos, Gallos Blancos sumó a su plantilla al canterano Jesús Hernández, tras su paso por el Elche Juvenil, del futbol español, donde tuvo buenas actuaciones, pero no logró subir al primer equipo.

Aunque tuvo ofertas en el viejo continente, el atacante de 20 años buscará consolidarse en primera división con el club donde se formó.

Querétaro debuta en el Apertura 2024 este viernes 5 de julio en el estadio La Corregidora a las 19:00 horas, contra Xolos de Tijuana. Este partido, al igual que todos los de Gallos Blancos como local, podrá verse a través de Caliente TV.

Caliente TV transmitirá los partidos de Gallos Blancos como local

José Luis Lugo

Periodista y copywriter con más de 4 años de experiencia en medios digitales. "Soy un mensajero y ojalá pudiera dar solo buenas noticias; escribo esperando que me lean también en el cielo".

Entradas recientes

¡Mazatlán vence al Atlas en casa!

Los "Cañoneros" de Mazatlán vencieron a los "Rojinegros" del Atlas en un duelo de poder…

3 horas hace

Putin propone una “administración de transición” en Ucrania antes de negociar la paz

El presidente ruso Vladimir Putin propuso una "administración de transición" en Ucrania bajo el amparo…

4 horas hace

¡Necaxa se impone a Querétaro!

Con un marcador de 2-0, el Necaxa derrotó a los Gallos Blancos de Querétaro y…

4 horas hace

¡Huescas podría ir a la cárcel! Excedió el límite de velocidad en Dinamarca

El futbolista Rodrigo Huescas podría ir a la cárcel por exceder el límite de velocidad…

5 horas hace

En Querétaro, inicia la Campaña nacional sobre la prevención del suicidio

Con la participación de 300 estudiantes del Conalep plantel Satélite, inició en Querétaro la Campaña…

6 horas hace

Scull y Arabia Saudita serán un gran reto: Saúl “Canelo” Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez aseguró que su pelea contra William Scull será un gran reto en…

6 horas hace