DEPORTES

Alegna no se quiere ir de París sin medalla

La marchista mexicana Alegna González busca una oportunidad de medalla en el maratón de marcha relevos mixtos el próximo 7 de agosto, competencia en la que participará junto a Ever Palma

La representante de Querétaro Alegna González cerró en la quinta posición dentro de la marcha femenil 20 kilómetros, cerca de las medallas, a las cuales aún podrá acceder en maratón de marcha relevos mixtos el 7 de agosto, competencia en la que participará junto a Ever Palma.

“Tengo que cambiar ya el ‘chip’, ya pasó mi prueba individual y tuve este resultado, creo que este enojo debo sacarlo de alguna manera y qué mejor que en esta prueba pueda conseguir mi objetivo; no me quiero ir de los Juegos Olímpicos sin lograrlo”, declaró para la Conade.

Aunque González no logró la esperada medalla, señaló que dejó todo en el recorrido y que kilómetro a kilómetro vivió y disfrutó la competencia en un imponente escenario.

“No sé cómo describir cómo me siento, intenté dar lo mejor de mí durante la competencia, no logré el objetivo que yo quería, ¡vaya que lo intenté durante la prueba!, no me di por vencida en ningún punto, cada kilómetro lo intenté vivir”, dijo.

Osmar Olvera y Juan Celaya, medallistas de plata en clavados en París 2024

Irma Caballero

Entradas recientes

Iniciativa de ley busca “desaparecer a desaparecidos”: Ceci Flores

Ceci Flores, lideresa de las Madres Buscadoras de Sonora, criticó la iniciativa de ley presentada…

2 horas hace

AXE Ceremonia: CDMX promete esclarecer “rápido” la tragedia

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Bertha Alcalde Luján, aseguró que…

2 horas hace

Ejecuciones en el mundo marcan récord desde 2015: Amnistía Internacional

Amnistía Internacional reveló que Irán, Arabia Saudita e Irak llevaron a cabo la mayor cantidad…

2 horas hace

Aranceles al acero y aluminio impactarían en 3 mil mdd a exportación de autopartes

Los aranceles de Estados Unidos al acero y al aluminio representarán un impacto de 2…

2 horas hace

Incendio forestal en El Madroño, controlado en 95%

El incendio forestal en la comunidad de El Madroño, municipio de Landa de Matamoros, consumió…

2 horas hace

Cruz Azul y América definirán pase a semfinales de Concachampions

Con el marcador global empatado 0-0, Cruz Azul y América se enfrentarán en el partido…

3 horas hace