En una carrera que acabó por tiempo al haber rebasado los 100 minutos de competencia y tras presentarse una ligera lluvia, Irwin Vences ganó la novena fecha de la Nascar México
En una carrera que acabó por tiempo al haber rebasado los 100 minutos de competencia y tras presentarse una ligera lluvia, Irwin Vences ganó la novena fecha de la Nascar México.
El piloto del auto 46 heredó el liderato luego de enviar al líder durante la mayor parte de la competencia, Rubén García, al muro, dejándolo fuera de toda posibilidad, tras abandonar.
La carrera, penúltima de la temporada regular, le dio un boleto a los playoffs a Vences, quien sumó su primera victoria en la temporada. En el podio lo acompañaron Alex de Alba y Max Gutiérrez.
“Esto es para todo el equipo, porque realizó un trabajo excelente, me dio un auto con el que estuve al frente durante casi toda la competencia. Lo demás ya lo puse yo y lo hice muy bien”, señaló Vences.
Por su parte, el líder de la competencia, Xavi Razo, finalizó en la octava posición, en tanto que el queretano Michael Dörrbecker cerró en el puesto 13.