“Checo” Pérez reconoció que para volver al podio será necesario un esfuerzo de equipo, el cual pudo observar en la fábrica de Milton Keynes y en la pista
El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez afrontará este fin de semana el Gran Premio de Azerbaiyán, el cual ganó en 2023, pero actualmente, con los problemas que registra el RB20, espera encontrar la solución y regresar a los primeros lugares.
“Hemos tenido un buen periodo de reflexión y trabajo desde la última carrera en Monza. Tanto Max como yo hemos estado en la fábrica trabajando con el equipo para asegurarnos de que estamos encontrando la solución a los problemas que hemos estado sufriendo en lo que respecta al rendimiento del coche”, dijo.
Dijo que para volver al podio será necesario un esfuerzo de equipo, el cual pudo observar en la fábrica de Milton Keynes y en la pista, lo cual ha unido al grupo para ir en la dirección correcta.
“Bakú siempre es un circuito divertido, personalmente me encanta correr allí, los circuitos urbanos se adaptan a mi estilo y me encanta ponerme a prueba en ellos. Será interesante para nosotros ver cómo reacciona el RB20 allí, los entrenamientos serán especialmente importantes para nosotros y luego se tratará de poner en práctica todo lo que hemos aprendido sobre el coche en las últimas semanas”, finalizó.