Alonso Salinas, piloto de la camioneta número 7 de la Trucks México Series, amarró su boleto a los playoffs de la categoría este fin de semana
Alonso Salinas, piloto de la camioneta número siete de la Trucks México Series, amarró su boleto a los playoffs de la categoría este fin de semana, por lo que Puebla y la Ciudad de México son lo único que lo separa del título.
“Espero estar adelante (en Puebla y la CDMX), los cambios han venido a favorecer y no veo por qué no podamos estar adelante y ser rápidos”, señaló el piloto para “Códigoqro”.
Salinas, junto a Rodrigo Maggio, Gerardo Rodríguez, Esteban Rodríguez, Mateo Girón y Jan Krull, peleará en el autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, por uno de los cuatro boletos para la gran final de la categoría semillero de México.
“En Querétaro, la carrera estuvo bastante pareja, en Puebla va a ser más de lo mismo y en México creo que depende mucho de quién pase y cómo se desarrolle esa carrera”, agregó el piloto radicado en Querétaro.
En la fecha 10, disputada en el autódromo Eco Centro, Salinas finalizó en el séptimo lugar, luego de una carrera disputada en la que llegó a pelear el podio, pero un error al seleccionar la línea de carrera “complicó bastante, ya que podríamos haber tenido un mejor resultado, pero ya pasó y no podemos hacer nada”.
Agregó: “Creo que fue una carrera que podíamos hacer bastante más, de repente no se nos dieron las circunstancias, pero quedan pocas fechas; lo importante era estar clasificado en playoffs”.