El quarterback Caleb Williams y sus Chicago Bears doblegaron 24-18 a Los Angeles Rams, para dejar atrás las últimas dos derrotas sufridas a domicilio en la NFL; además, siguen invictos en casa
El quarterback Caleb Williams, primera elección absoluta en el último draft, y sus Chicago Bears se hicieron fuertes en el estadio Soldier Field de la Ciudad del Viento y doblegaron 24-18 a Los Angeles Rams, para dejar atrás las últimas dos derrotas sufridas a domicilio en la NFL.
Los Bears volvieron a equilibrar su balance de victorias y derrotas, y siguen invictos en casa, donde ya habían ganado a los Tennessee Titans en la primera semana, tras una tarde iluminada por el poderío por tierra de DeAndre Swift, con 16 carreras para un total de 93 yardas y un touchdown. El exjugador de los Philadelphia Eagles sumó además siete recepciones, para 72 yardas.
Williams lanzó para 157 yardas, con un pase de anotación para DJ Moore en el cuarto periodo y sin intercepciones. El exjugador de USC ofreció una versión más eficaz y lúcida, al leer mejor los momentos del partido y al evitar recibir los duros golpes de las defensas.
Roschon Johnson anotó el otro touchdown para Bears, mientras que DJ Moore tuvo tres recepciones, para 22 yardas.