Kirk Cousins lanzó su cuarto touchdown del partido a KhaDarel Hodge para darle la victoria a Atlanta Falcons en el tiempo extra; ganaron 36 a 30 frente a los Tampa Bay Buccaneers
Kirk Cousins firmó la mejor actuación de su carrera y la mejor en la historia de los Atlanta Falcons, con 509 yardas lanzadas y cuatro pases de touchdown, el último de los cuales generó la anotación de KhaDarel Hodge, que culminó una épica remontada contra los Tampa Bay Buccaneers en la prórroga, para el definitivo 36-30.
Los Buccaneers, uno de los equipos más en forma de la NFL, lo tuvieron ganado a domicilio en el Mercedes Benz Stadium. Estuvieron arriba 30-27 con un segundo en el cronómetro, pero un gol de campo de Younghoe Koo desde las 52 yardas forzó la prórroga.
En el tiempo extra, los Falcons ganaron el sorteo y no perdonaron esa oportunidad. Las reglas de la NFL prevén que, en caso de prórroga, si el equipo que tiene la primera posesión anota, se lleva el partido.
Y Cousins, que llegó a ese momento con 440 yardas en su bolsillo, volvió a sacar su versión más contundente para dar a Hodge el pase de 45 yardas que entregó la victoria a los Falcons.
El equipo de Atlanta, que también había triunfado con la épica la semana pasada contra los New Orleans Saints y había firmado una vibrante remontada contra los Philadelphia Eagles dos partidos antes, incrementó su balance de triunfos y derrotas a 3-2.