Jugadores de las Chivas agredieron a representantes de los medios de comunicación con un petardo minutos antes de comenzar una rueda de prensa en la sede del equipo
Jugadores de las Chivas agredieron a representantes de los medios de comunicación con un petardo minutos antes de comenzar una rueda de prensa en la sede del equipo.
El explosivo fue lanzado desde una puerta que da al pasillo que conecta con el vestuario, el comedor y los dormitorios de la casa club y da hacia la sala de prensa. El petardo dejó aturdidos a quienes se encontraban en el lugar e impactó a un fotógrafo y a un camarógrafo que estaba al lado de la puerta.
Miguel González, camarógrafo de Milenio Canal 6, contó a EFE que mientras colocaba un micrófono en la bocina, en espera de la conferencia, escuchó un estruendo que lo dejó aturdido y con dolor de oído por varios minutos.
“Yo pensé que había sido la bocina o un transformador por la magnitud del ruido, porque veo polvo y humo. Cuando salimos vemos pedazos de papel dentro y fuera de la sala de prensa y se escuchan risas de los jugadores”, afirmó González.
Por la tarde, el periodista de Fox Sports Fernando Cevallos publicó en sus redes sociales:
“‘Piojo’ Alvarado pide disculpas por el petardo a los periodistas argumentando que NO sabía que había rueda de prensa de Chivas y que estaba ‘bromeando’ con sus compañeros… Ahora tendría que haber una sanción del club al futbolista y la prohibición total de esas ‘bromas’”.