Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, asumió la culpa por lesión del receptor estelar Rashee Rice, ya que en una jugada se equivocó al buscar a sus receptores y fue interceptado
Patrick Mahomes, quarterback tres veces campeón con los Kansas City Chiefs de la NFL, afirmó tener un sentimiento de culpa por la lesión que le provocó el domingo a su compañero, el receptor estelar Rashee Rice.
“Nunca estuve realmente preocupado por mí. Estaba preocupado por su lesión y ahora solo espero que no haya sido tan grave como parecía al final del juego, porque fui yo quien lo golpeó”, dijo Mahomes.
El mariscal de campo fue el causante de lo que en un principio se pensó que era una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla de Rice, en el partido de la Semana 4 de la campaña, en el que los Chiefs vencieron 17-10 a los Chargers.
Mahomes sería el causante porque en una jugada se equivocó al buscar a sus receptores y fue interceptado. Al recuperar el balón, Kristian Fulton, de Chargers, intentó alcanzar la zona de anotación y, en su intento por detenerlo, Patrick chocó contra la rodilla de Rashee Rice, quien tuvo que abandonar el partido