Los Minnesota Vikings continúan perfectos en esta temporada regular de la NFL; interceptaron tres veces al quarterback Aaron Rodgers en su victoria por 23-17, dejando a los New York Jets en problemas con un balance de dos triunfos y tres derrotas
Los Minnesota Vikings siguen perfectos en esta temporada e interceptaron tres veces al quarterback Aaron Rodgers en su victoria por 23-17, en el partido de temporada regular de la NFL disputado en Londres, que dejó a los New York Jets en problemas con un balance de dos triunfos y tres derrotas.
Los Vikings sellaron en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres su quinta victoria de cinco en esta campaña, en la que pasaron de ser considerados como unas de las franquicias con menos ambiciones a ser una potencia de la Conferencia Nacional.
viKIGanaron en Londres con una primera mitad sobresaliente, en la que tomaron una ventaja de 17-0 y en la que consiguieron dos de las tres intercepciones a Aaron Rodgers.
El exmariscal de los Green Bay Packers lanzó para 244 yardas, con dos pases de anotación, pero vivió un día muy complicado. Hacía casi dos años que no sufría múltiples intercepciones.