Con un total de 219 golpes, Diego Serrano se proclamó ganador de la edición 67 del Torneo Anual de Golf del Club Campestre de Querétaro
Diego Serrano, bastonero del Club Campestre de Querétaro, se coronó en la categoría Campeonato en el Torneo Anual del Club Campestre de Querétaro (CCQ) en su edición 67, al contabilizar 219 golpes, de los cuales sumó 71 en el primer día, 76 en el segundo y cerró con 72 el sábado.
“Es un torneo increíble. Se siente todo un orgullo formar parte de este club, me siento muy feliz por ganar el torneo y por todo el apoyo que recibí durante toda la semana. Ya tenía en mente, pero no estaba entre mis expectativas ganarlo, pero sí hacer un buen papel, divertirme con toda la gente que ya conozco de mucho tiempo y la verdad es que siempre ha sido un sueño ganar el Anual del CCQ”, señaló el campeón Diego Serrano.
El CCQ no solo se hizo del trofeo de campeón sino que también acaparó el segundo y tercer lugar de la competencia con José Agustín Zavala y Andrés Morelos, quienes registraron 220 y 222 impactos. Los tres jóvenes del Campestre de Querétaro fueron los únicos que se ubicaron entre los 222 impactos o menos, luego de que el cuarto puesto los bastoneros registraron 230 o más golpes.
Por otro lado, en la categoría Damas A, categoría Gross, la primera plaza fue para la bastonera Sara García, del CCQ, al cerrar con 336 golpes. Elsa Esponda y Adriana Alvarez, del CCQ, completaron las tres primeras. En cuanto a categoría Neto la ganadora fue Elda Esponda, con 227 golpes, seguida de Adriana Alvarez, con 235, y cerró Alejandra Olvera, con 241 impactos.
En cuanto a Damas B, el CCQ ocupó las tres primeras plazas con Aída Raquel Marín encabezando la clasificación, con 238 golpes, seguida de Sonia Rodríguez, con 238 impactos, y Azuri de la Torre, con 243 golpes. En cuanto a la categoría Gross fue para Carolina Suárez, del CCQ, con 283 golpes.
En la categoría AA, la plaza de privilegio fue para Jorge Gutiérrez, del CCQ, con 221 golpes.
El último día de competencia también definió la categoría A, la cual se quedó en poder de Jorge Lois Rodríguez, de CCQ, con 233 golpes.
El ganador de la B fue el bastonero del club Campestre de Querétaro, Jorge Niembro, con 247 golpes. En cuanto a la C, fue para Juan Manuel Rivera, con 264 golpes.
Finalmente en los Seniors y Super Seniors, categoría Neto los ganadores fueron, Alfredo Estrada, del club de golf Juriquilla, con 229 impactos, y Miguel García, del Springbrook Golf Club, con 220 golpes, respectivamente. En cuanto a los resultados Gross, el campeón de los Super Seniors fue Fernando Battaglia, del Campestre de León, con 230 goles. En Seniors el campeón fue Sergio Galindo, del campestre de Morelia, con 235 impactos.