Gorilas cumple su primer aniversario consolidándose como un equipo talentoso y con pasión por el futbol americano; esto, gracias al impulso de su head coach y creador José Ángel Ramírez y su mánager y esposa Mitzi Montes de Oca
Gorilas, el equipo de futbol americano oriundo de Corregidora, es el claro ejemplo de que los sueños se hacen realidad, ya que surgió del imaginario y amor por este deporte del head coach José Ángel Ramírez y, el apoyo de su esposa y mánager del equipo, Mitzi Montes de Oca.
El equipo suma talento, esfuerzo, dedicación y pasión, contagiando con su magia en el emparrillado a sus aficionados y familiares, para hacerlos vibrar en la New League Football (NLF) del Bajío. Esto, gracias al empuje y gallardía del quien fue también jugador de Águilas Blancas, José Ángel Ramírez, el cual cristaliza así su anhelo de jugar y enseñar a este equipo, cimentándolo de valores, perseverancia y cariño, para ser ejemplo de la construcción del deporte en la entidad.
Cuenta con un gran equipo, encabezado por los coaches Álvaro Lugo y Alfredo Martínez, mismos que a través de su amplia trayectoria dentro del futbol americano son los encargados de dirigir el talento de jugadores, que manifiestan empuje y corazón por el ovoide.
A ellos se suman los coaches defensivos y ofensivos Alexis Entzana y Angel Cruz, los cuales cuentan con gran conocimiento y pasión por el futbol americano; le sigue el coach Alejandro Ruiz de Esparza, quien funge como asistente del head coach y encargado de comunicación.
Cabe señalar que este equipo, tras cumplir su primer aniversario, busca crecer en las categorías infantil, juvenil y máster, ya que han creado una gran familia “Gorila” con jugadores que portan su jersey con orgullo y amor por este deporte.