“Checo” Pérez señaló que no está preocupado por su futuro, pese a que Horner insinuó que el piloto mexicano podría salir de Red Bull
El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez señaló que no está preocupado por su futuro, a pesar de que el jefe de Red Bull, Christian Horner, insinuó que el equipo podría verse obligado a reconsiderar su posición respecto al piloto si vuelve a tener otro fin de semana complicado, como el ocurrido en el Gran Premio de la Ciudad de México.
“No, en absoluto. Son solo rumores, al fin y al cabo me verán en Las Vegas y me verán el año que viene. No me preocupo por eso”, señaló el mexicano en el día de prensa del Gran Premio de Brasil.
Por otro lado y a pregunta expresa de lo mencionado por el asesor de Red Bull Helmut Marko, quien insinuó que no era seguro que Pérez estuviera con los austriacos en 2025, “Checo” respondió: “Sé que lo estaré. Eso es todo lo que puedo decir”.
El mexicano, quien tiene contrato con Red Bull hasta 2025, también fue defendido por el excampeón de Fórmula 1 Damon Hill, quien, en el podcast de Sky Sport, dijo que habló con el representante del mexicano, quien le mencionó que “están muy seguros de tener un contrato hermético”.