El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez señaló que no está preocupado por su futuro, a pesar de que el jefe de Red Bull, Christian Horner, insinuó que el equipo podría verse obligado a reconsiderar su posición respecto al piloto si vuelve a tener otro fin de semana complicado, como el ocurrido en el Gran Premio de la Ciudad de México.
“No, en absoluto. Son solo rumores, al fin y al cabo me verán en Las Vegas y me verán el año que viene. No me preocupo por eso”, señaló el mexicano en el día de prensa del Gran Premio de Brasil.
Por otro lado y a pregunta expresa de lo mencionado por el asesor de Red Bull Helmut Marko, quien insinuó que no era seguro que Pérez estuviera con los austriacos en 2025, “Checo” respondió: “Sé que lo estaré. Eso es todo lo que puedo decir”.
El mexicano, quien tiene contrato con Red Bull hasta 2025, también fue defendido por el excampeón de Fórmula 1 Damon Hill, quien, en el podcast de Sky Sport, dijo que habló con el representante del mexicano, quien le mencionó que “están muy seguros de tener un contrato hermético”.
Con el objetivo de ayudar a combatir el calentamiento global, la COP29 llegó a un…
Elementos de Poes detuvieron a un hombre armado en Centro Sur; el sujeto fue puesto…
La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció a la Armada de México y destacó su contribución al…
La UTEQ encendió un árbol navideño con tecnología sostenible; está formado por más de mil 550…
La SESA informó que hasta el momento se han aplicado 223 mil 633 dosis de…
En Querétaro, presentaron el movimiento "Construyendo el Segundo Piso 24-30"; el objetivo es crear una…