El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez señaló que no está preocupado por su futuro, a pesar de que el jefe de Red Bull, Christian Horner, insinuó que el equipo podría verse obligado a reconsiderar su posición respecto al piloto si vuelve a tener otro fin de semana complicado, como el ocurrido en el Gran Premio de la Ciudad de México.
“No, en absoluto. Son solo rumores, al fin y al cabo me verán en Las Vegas y me verán el año que viene. No me preocupo por eso”, señaló el mexicano en el día de prensa del Gran Premio de Brasil.
Por otro lado y a pregunta expresa de lo mencionado por el asesor de Red Bull Helmut Marko, quien insinuó que no era seguro que Pérez estuviera con los austriacos en 2025, “Checo” respondió: “Sé que lo estaré. Eso es todo lo que puedo decir”.
El mexicano, quien tiene contrato con Red Bull hasta 2025, también fue defendido por el excampeón de Fórmula 1 Damon Hill, quien, en el podcast de Sky Sport, dijo que habló con el representante del mexicano, quien le mencionó que “están muy seguros de tener un contrato hermético”.
El secretario general de la ONU, António Guterres, felicitó a Donald Trump por su triunfo…
La SSPMSJR atendió un reporte de robo en el fraccionamiento San Gil; los presuntos responsables…
La FGE informó sobre la captura de dos personas presuntamente implicadas en homicidios ocurridos en…
Claudia Sheinbaum calificó como un triunfo popular la decisión de la SCJN de rechazar la…
Justin Trudeau felicitó a Donald Trump por su triunfo y expresó que trabajarán juntos para…
Claudia Sheinbaum aseguró que no hay motivo de preocupación tras el triunfo de Donald Trump…