Los Detroit Lions se confirmaron como el mejor equipo de la NFC, ganándole a los Chicago Bears 23-20; con esto, lograron una marca de 11 triunfos y un duelo perdido en la cima de la división Norte
Los Detroit Lions se confirmaron como el mejor equipo de la Conferencia Nacional (NFC) con su victoria 23-20 sobre Chicago Bears, en la tradicional jornada de Día de Acción de Gracias de la NFL.
Hasta la Semana 13, los Lions suman 11 triunfos y un duelo perdido en la cima de la división Norte y de la NFC.
Bears se mantuvo en el último lugar de la misma división, con marca de 4-8.
La tradición de los partidos del Día de Acción de Gracias tuvo su origen en 1934, en un juego que enfrentó a estos dos equipos por idea del entonces propietario de los Lions, George Richards, quien convenció al histórico George Halas, dueño de Bears, para promocionar y transmitir este partido por radio a nivel nacional.
Jared Goff lució en la victoria de Detroit con dos envíos de anotación que atrapó Sam LaPorta. Con Bears, Caleb Williams pasó para tres touchdowns y sufrió cinco capturas.
En otro enfrentamiento, Dallas Cowboys rompió una racha de cinco derrotas consecutivas en su casa con su victoria 27-20 sobre New York Giants.