DEPORTES

Monterrey quiere pegar primero

Los Rayados visitan a los potosinos en el duelo de ida de las semifinales del Apertura 2024 de la Liga MX; la cita es este miércoles 4 de diciembre, a las 21:00 horas, por la señal de ESPN y TV Azteca

Monterrey buscará a partir de hoy su pase a la final en casa ante el San Luis, dirigido por el español Domènec Torrent, en el inicio de las semifinales del torneo Apertura 2024.

En el partido de ida de esta serie semifinal, el Monterrey necesita que Sergio Canales y Óliver Torres sean las claves ofensivas para descifrar a la dura defensa del San Luis, que dejó a cero a la del Tigres, la quinta mejor en la fase regular, en los partidos de los cuartos de final.

Canales fue factor para que los Rayados se clasificaran a las semifinales, pues anotó el gol de la victoria en el duelo de ida de sus series de cuartos ante los Pumas y le dio aire al equipo para llegar cómodo al encuentro de vuelta en casa de los felinos y definir la serie por 6-3. Torres fue uno de los goleadores en el segundo partido.

El San Luis, que ha destacado por su disciplina táctica al mando de Torrent, tendrá que volver a hacer un juego ordenado ante el Monterrey, la ofensiva que más goles ha convertido en la fase final.

Torrent cuenta con una plantilla en la que sobresalen el italiano Cristiano Piccini y el mexicano Julio “Cata” Domínguez, quienes, acompañados por el centrocampista Rodrigo Dourado, comandan una fortaleza en la zaga.

El técnico español también cuenta con talento ofensivo encabezado por Vitinho y Juan Sanabria.

El partido de vuelta de esta serie será el sábado en Monterrey, donde se conocerá al primer finalista del Apertura.

La otra semifinal comenzará el jueves, cuando las Águilas del América reciban al líder Cruz Azul, en el duelo de ida de la serie.

Al-Shaair ofrece disculpas por el golpe a Trevor Lawrence

Agencia EFE

Entradas recientes

¡Tito Double P y Gabito Ballesteros ‘la rompen’ en Spotify México!

La canción "7 Días", la colaboración entre Tito Double P y Gabito Ballesteros conquistó las…

27 minutos hace

Marco Del Prete encabeza asamblea de la AMSDE

Marco Del Prete, titular de la Sedesu, encabezó la asamblea de la AMSDE; el objetivo…

34 minutos hace

Mariana Seoane reacciona tras filtración de video: “No se vale”

Mariana Seoane expresó su molestia tras la filtración de un video suyo y advirtió a…

49 minutos hace

Conmemoran aniversario del Centro de Prevención del Delito en la entidad

El gobernador Mauricio Kuri asistió a la conmemoración del segundo aniversario del Centro de Prevención…

1 hora hace

Sirenas al Ataque, un homenaje a las rockeras mexicanas

Para visibilizar el patrimonio histórico, lírico y musical de las rockeras mexicanas, durante marzo, en…

1 hora hace

El papa Francisco todavía “no está fuera de peligro”

El papa Francisco todavía "no está fuera de peligro", por lo que permanecerá hospitalizado al…

2 horas hace