El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez declaró que tras "un año frustrante y difícil" se siente aliviado de terminarlo y aseguró que tiene "contrato con el equipo"
El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), quien abandonó tras la primera vuelta en el Gran Premio de Abu Dabi, el número 24 y último del año, declaró en el circuito de Yas Marina que no sabe “qué va a pasar”, tras “un año frustrante y difícil” que está “aliviado de que haya concluido”, que tiene “contrato con el equipo” y que han estado “hablando”.
“No ha sido un gran año y queríamos un mejor resultado, pero al final, probablemente ha sido un resumen de toda la temporada”, manifestó “Checo”; quien ha sido muy cuestionado, sobre todo en el tramo final del curso.
“Fue muy desafortunado haber chocado con Valtteri (Bottas, de Sauber), estaba girando en la sexta curva y me golpearon por detrás. Creo que él frenó demasiado tarde, pero me daba la impresión de que el auto ya estaba dañado antes de eso”, comentó.
“Estaba subiendo una marcha y la caja de cambios estaba girando, así que creo que es posible que hubiese un problema de motor anterior. A partir de ahí ya no pude seguir”, señaló el mexicano.
Agregó: “Veremos a ver qué pasa estos próximos días; no sé qué va a pasar. Tengo contrato con el equipo y hemos estado hablando. Se trata de discutir lo que es mejor para todo el mundo; y avanzar”.
Este sábado, la presidenta Claudia Sheinbaum presumió que su homólogo de EUA, Donald Trump, "copiará"…
El INE dio el banderazo de salida para la impresión de más de 600 millones…
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el presidente de EUA, Donald Trump, hablaron…
Hasta el momento, la SESA ha aplicado más de 480 mil dosis de vacuna contra…
La titular de la Secretaría de Cultura de la entidad, Ana Paola López Birlan, encabezó…
Elementos de la Poes detuvieron a hombre armado en la comunidad de El Nabo; esto,…