Jalen Hurts, quarterback estelar de los Philadelphia Eagles, se encuentra en protocolo de conmoción cerebral, tras una lesión el domingo anterior, en el juego ante Washington Commanders
Los Philadelphia Eagles informaron que Jalen Hurts, su quarterback estelar, se encuentra en protocolo de conmoción cerebral y está en duda para jugar el domingo ante los Dallas Cowboys en la Semana 17, penúltima de la temporada de la NFL.
“Esta es una parte desafortunada del futbol. Cuando esto sucede, simplemente nos apoyamos en los médicos para que nos hagan saber diariamente dónde se encuentra nuestro jugador”, afirmó Nick Sirianni, entrenador de los Eagles.
Hurts sufrió su lesión el domingo anterior, en el juego que Philadelphia perdió 36-33 ante Washington Commanders.
El mariscal de campo se lastimó en el primer cuarto, en una jugada en la que se lanzó con el casco por delante y fue detenido por los defensivos Bobby Wagner y Frankie Luvu.
Con la inercia, Luvu estrelló su casco sobre el costado izquierdo de la cabeza de Hurts, que luego rebotó contra el campo.
A pesar de que el pasador se levantó e intentó prepararse para la siguiente jugada, los oficiales lo obligaron a salir para ser revisado en la carpa médica, en donde se determinó que no podía volver al campo.