DEPORTES

Chelsea naufraga ante el Ipswich

El Chelsea perdió la oportunidad de hacerse de la segunda plaza de la Premier League y ve amenazada su presencia en los puestos de acceso a la Liga de Campeones; esto, tras caer 2-0 ante el Ipswich Town

El Chelsea perdió la oportunidad de hacerse de la segunda plaza de la Premier League y ve amenazada su presencia en los puestos de acceso a la Liga de Campeones, tras caer por 2-0 en su visita al campo de un Ipswich Town, antepenúltimo clasificado, que sumó su primera victoria del curso como local.

Liam Delap se encargó de convertir la pena máxima a los 12 minutos en el 1-0 para un Ipswich, que apenas dos minutos más tarde pudo doblar su ventaja en un nuevo remate del internacional inglés sub- 21 al que Jorgensen respondió esta vez con una gran parada.

El 2-0 llegó al 53’, luego que Delap no desaprovechó un error del lateral francés Axel Disasi para robar el balón y asistir a Omari Hutchinson para que el centrocampista la enviara a las redes.

Chiefs podría descansar a titulares

Agencia EFE

Entradas recientes

Buscan colocar en el estado a 22 mil personas en empleo formal

La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, informó que, para este 2025, proyectan la…

11 minutos hace

Donald Trump toma una importante decisión sobre el príncipe Harry

Donald Trump descartó echar de Estados Unidos al príncipe Harry de Inglaterra si se demuestra…

21 minutos hace

Dorantes busca que farmacias privadas surtan recetas del sector público

Agustin Dorantes presentará una iniciativa para que los pacientes puedan adquirir sus medicamentos en farmacias…

33 minutos hace

CANACINTRA exhorta a mantener políticas de diversidad, equidad e inclusión

La eliminación de las políticas de diversidad, equidad e inclusión podría impactar a 560 empresas…

45 minutos hace

Querétaro, noveno lugar en crecimiento minero a nivel nacional

Querétaro registró un crecimiento del 8.83 por ciento en la industria minera en 2024, colocándose…

1 hora hace

Sheinbaum pide cautela ante aranceles de Trump al acero y aluminio

Claudia Sheinbaum pidió esperar y tener cabeza fría antes de tomar medidas sobre los aranceles…

1 hora hace