El exestelar de Cowboys, Ezequiel Elliott, firmó con Los Angeles Chargers para jugar la postemporada y comenzará este sábado, ante Texans
Ezekiel Elliott, excorredor estelar de los Dallas Cowboys, firmó como nuevo jugador de Los Angeles Chargers a partir de este sábado, en el comienzo de los playoffs de la temporada 2024 de la NFL.
El corredor de 29 años fue liberado por el equipo de la estrella solitaria el martes, para que reforzara a un equipo clasificado para la postemporada, algo que arregló con los Chargers, que el sábado visitarán a los Houston Texans en la ronda de comodines de la Conferencia Americana (AFC).
Los Angeles Chargers ocuparon la quinta posición en la AFC, por lo que se medirán con Texans, número cuatro, que fue campeón en el Sur de la conferencia.
Elliot será de gran ayuda para la ofensiva terrestre en el equipo dirigido por el entrenador Jim Harbaugh, un ataque que terminó la campaña regular como el número 17 entre los 32 equipos, con un promedio de 110.7 yardas por partido, y un total de mil 882 yardas en la campaña.
Los Chargers necesitan ayuda luego de las lesiones de sus corredores principales. JK Dobbins, quien apenas se ha recuperado de un esguince en la rodilla y Gus Edwards, que se perdió los últimos dos juegos por una lesión en un tobillo.
Elliott, de 29 años, arribó a la liga reclutado en la primera ronda del Draft de 2016 por los Cowboys, equipo con el que permaneció hasta la temporada 2022. Jugó para los Patriots en 2023, pero volvió a Dallas en esta campaña.
Ante los malos resultados del equipo texano, que lo marginaron de postemporada, y gracias al aprecio que le tiene Jerry Jones, el corredor fue liberado para ser contratado con otra franquicia.