Querétaro confirmó la incorporación de diez jugadores para el torneo Clausura 2025, que inicia este viernes 10 de enero con la visita del América al estadio La Corregidora
Gallos Blancos presentó a diez futbolistas como refuerzos, que estarán a disposición del técnico Benjamín Mora, para el torneo Clausura 2025. De las incorporaciones, cuatro son de liga de Expansión, dos vienen de Mazatlán, uno de Toluca, otro de Xolos y dos más del futbol extranjero.
Entre los refuerzos de Gallos Blancos destaca el delantero Brian Rubio, de 28 años, quien jugó 16 partidos con Mazatlán en el Apertura 2024 y anotó tres goles.
También llegan, desde liga de Expansión, Christian Castillo, delantero de 21 años, que anotó tres goles en 13 juegos; Fernando González, centrocampista de 23 años que se formó en las fuerzas básicas de Tigres; Ángel Zapata, pivote de 23 años se formó en las filas de Rayados de Monterrey y tuvo un breve paso por Bravos de Juárez; además de Daniel López, delantero de 24 años con experiencia en la selección sub-20, que marcó 7 goles en 16 encuentros. Estos cuatro futbolistas provienen de Dorados de Sinaloa, equipo que también maneja Grupo Caliente.
Por su parte, el defensor Fernando Piñuelas, de 26 años, buscará mayor regularidad en Querétaro tras su paso por Toluca, donde solo jugó un minuto en el Apertura 2024. Mientras que Eduardo Armenta, ex de Xolos, puede desempeñarse como lateral derecho o medio de contención.
En ataque, el paraguayo Josué Colmán y el ecuatoriano Adonis Preciado aportarán experiencia internacional al equipo de Benjamín Mora.
Colmán tuvo buenos momentos con Mazatlán, pero las lesiones no le permitieron tener regularidad. Preciado llega tras finalizar su contrato con el Barcelona de Guayaquil, donde jugó 152 partidos, anotó 10 goles y colaboró con 18 asistencias. Bogarín por su parte viene de marcar tres goles en 31 encuentros con Defensa y Justicia.