Del 3 al 5 de abril, Querétaro será sede del Campeonato Panamericano de Luchas de la especialidad sub-23; el torneo será clasificatorio a los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025
Querétaro recibirá del 3 al 5 de abril el Campeonato Panamericano de la especialidad sub-23, en su edición de 2025, según confirmó la Confederación Panamericana de Luchas Asociadas (UWW Américas).
El torneo será clasificatorio a los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, uno de los eventos multideportivos de mayor relevancia para este año.
Por otra parte, Monterrey recibirá el Campeonato Panamericano de Mayores del 8 al 11 de mayo, el cual contará con la presencia de los mayores exponentes de la lucha olímpica en el continente americano.
Dichas justas confirmarán al país como uno de los epicentros del mejor nivel de esta disciplina, luego de que, en 2024, Acapulco albergó el Panamericano de Mayores, un Clasificatorio a París 2024 y la Serie Mundial de Lucha de Playa, contando con el aval no solo de UWW Américas, sino también de la Federación Internacional (UWW).