free contador
jueves, febrero 20, 2025
    DEPORTESNFL, pendiente de los incendios en Los Ángeles

    NFL, pendiente de los incendios en Los Ángeles

    La NFL dio a conocer que está pendiente de los incendios en Los Ángeles, California, ciudad sede del partido de la ronda de comodines entre Rams y Vikings, ya que está programado para el lunes

    La NFL informó que hace un seguimiento a los acontecimientos relacionados con los incendios que se desarrollan en Los Ángeles, California, ciudad sede del partido de la ronda de comodines entre Rams y Vikings, programado para el lunes.

    “La NFL mantiene un seguimiento de los acontecimientos en la zona y permanecerá en contacto con ambos equipos y con la Asociación de Jugadores de la liga”, afirmó la NFL a través de un comunicado publicado en su sitio web.

    El partido entre Los Angeles Rams y los Minnesota Vikings está programado para realizarse el lunes 13 de enero, en el SoFi Stadium, en Inglewood, California.

    Múltiples incendios forestales han arrasado algunas áreas de Los Ángeles. Según el reporte, las llamas han destruido más de mil estructuras y han dejado decenas de damnificados que buscan escapar del fuego y los fuertes vientos que azotan a la región.

    Alarcón firma como reserva de 49ers

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias