DEPORTES

Da Costa, el más rápido de la Práctica 1 del México E-Prix

El piloto de Porsche, António Félix Da Costa, busca repetir podio, tras finalizar segundo en Brasil; además, se enfila como uno de los favoritos para pelear por la victoria en el autódromo Hermanos Rodríguez

El piloto de Porsche, António Félix Da Costa, se colocó como el más rápido de la Primera Práctica del México City E-Prix, tras marcar un tiempo de 1:10.85. Da Costa es uno de los favoritos de la afición mexicana para ganar este sábado en la carrera que se realizará en punto de las 14:05 horas.

Cabe destacar que el Gen3 Evo está haciendo su debut en el autódromo Hermanos Rodríguez, y promete una carrera emocionante y mejorando los tiempos del año pasado.

La segunda plaza fue ocupada por el novato Taylor Barnard (Neom McLaren), quien en su debut en la carrera en Brasil finalizó en el podio, en la tercera posición. En tanto que Oliver Rowland (Nissan) cerró los tres primeros, a 0.122 segundos del líder.

La cuarta plaza se quedó en manos del otro Porsche manejado por Pascal Wehrlein ganador de la carrera del año pasado; mientras que el ganador de la primera fecha en Brasil, Mitch Evans (Jaguar) completó el ‘top-5’.

Otro de los favoritos de la afición mexicana y ganador en 2017 y 2019, Lucas Di Grassi mostró la velocidad en su Lola Yamaha ABT colocándose sexto. El ‘top-10’ lo completaron Norman Nato (Nissan), Sébastien Buemi (Envision), Edoardo Mortara (Mahindra) y Stoffel Vandoorne (Maserati).

Este sábado se disputará la Práctica 2, la Calificación y la carrera que busca un nuevo ganador. Siendo los pilotos de Porsche, Jaguar y McLaren, los pilotos a seguir por lo que se mostró en la primera carrera de Brasil, así como la Primera Práctica en México.

Courtney Crone representará a México en la F 1 Academy 2025

Irma Caballero

Entradas recientes

En comisiones, diputados aprueban dictamen de Ley sobre Hidrocarburos

Diputados aprueban, en comisiones, el dictamen de reforma a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos,…

8 horas hace

Habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital queretana

Este sábado 22 de febrero, habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital…

8 horas hace

Decomisan drogas y armas por casi 20 MDD en distintos operativos

Elementos de la Defensa, Semar, GN, FGR y autoridades locales decomisaron drogas, armas, vehículos y…

10 horas hace

Concretan alianza la UPSRJ y el Clúster de Infraestructura de la Calidad

Con el objetivo de formalizar acciones en los ámbitos académico, científico y tecnológico, la UPSRJ…

10 horas hace

¡La jornada comunitaria VoluntadEs llega a Tequisquiapan!

Personal de CECA llevó la jornada comunitaria VoluntadEs a Tequisquiapan; pintaron el piso de la…

10 horas hace

Marco Del Prete inaugura planta de empresa de origen neerlandés

El titular de la Sedesu, Marco Del Prete, encabezó al inauguración de una planta de…

11 horas hace