En el torneo selectivo celebrado recientemente en Tlaxcala, el arquero queretano Carlos Rojas terminó en segundo lugar con un total de 457 puntos
El arquero queretano y ganador del Premio Estatal del Deporte 2024, Carlos Rojas, obtuvo un lugar en la Selección Nacional de Tiro con Arco tras su participación en el selectivo llevado a cabo en Tlaxcala, donde se ubicó en la segunda posición sumando un total de 457 puntos, solo por detrás del arquero Matías Grande, ambos fueron compañeros en los pasados Juegos Olímpicos de Paris 2024.
El torneo selectivo constó de tres fases, en las que se seleccionaron los 16 atletas que representarán a México en las próximas giras internacionales del 2025, en donde también participó la atleta queretana Cristina Villalón quedando en la octava posición de la modalidad recurvo femenil.