La novena angelina se apoyó en los cuadrangulares de Tommy Edman, Teoscar Hernández y Shohei Ohtani para darle forma a la primera victoria ante su afición
Los actuales campeones de la MLB, Los Ángeles Dodgers, comenzaron con triunfo la temporada 2025 de las Grandes Ligas, tras vencer por 4-5 a los Detroit Tigres.
Teoscar Hernández conectó un jonrón de tres carreras al vigente ganador del Cy Young de la Liga Americana, Tarik Skubal, en la quinta entrada, devolviendo la ventaja a los Dodgers.
Ese fue el segundo de tres jonrones de Los Ángeles, pues Tommy Edman abrió el marcador con un jonrón solitario en la segunda entrada y Shohei Ohtani aseguró la ventaja con otro a la banda contraria en la séptima.
Los Ángeles se acostumbró a las hazañas de Hernández el año pasado, cuando armó posiblemente la mejor temporada ofensiva de su carrera para preparar su regreso a los Dodgers con un contrato de tres años y 66 millones de dólares.
Tras barrer a los Cubs en la Serie de Tokio de dos juegos la semana pasada, los Dodgers jugaron su primer partido importante en su estadio desde la Serie Mundial, donde se respiraba un ambiente festivo cuando el equipo entró desde el jardín central sobre una alfombra azul para las presentaciones previas al partido, luciendo camisetas doradas especiales como parte de la celebración del campeonato de la temporada pasada.
Una multitud de 53 mil 595 personas vio llegar el Trofeo del Comisionado al campo en un auto descapotable azul, conducido por el rapero Ice Cube.
Antes del partido de este viernes, los jugadores de Dodgers recibirán su anillo que los acredita como campeones.
Otros resultados:
Brewers 2-4 Yankees
Orioles 12-2 Blue Jays
Phillies 7-3 Nationals
Red Sox 5-2 Rangers
Mets 1-3 Astros
Braves 4-7 Padres