El futbolista Rodrigo Huescas podría ir a la cárcel por exceder el límite de velocidad en Dinamarca, informó el Copenhage; conducía a 111 kilómetros por hora en una zona en donde el máximo es 50 kilómetros por hora
El futbolista mexicano Rodrigo Huescas, quien milita en el Copenhague, podría pasar algunos días en prisión por exceder los límites de velocidad, informó el club danés.
Huescas, de 21 años y quien inició su carrera en 2021 con Cruz Azul, conducía a 111 kilómetros por hora en una zona con límite de 50 kilómetros por hora.
“Al lateral derecho mexicano del Copenhague le revocaron la licencia de conducir y podría acabar pasando 20 días en prisión sin libertad condicional. La conducción peligrosa supone que Rodrigo Huescas esté imputado por conducción temeraria, por tanto, Copenhague está a la espera de la sentencia concreta”, dio a conocer el Copenhague en un comunicado.
Citado en el comunicado, el director deportivo Sune Smith-Nielsen apuntó: “Es inaceptable que no cumplas la ley y, al mismo tiempo, expongas a otros al peligro con tus acciones. Como futbolista del Copenhague tienes la gran responsabilidad de mostrar el camino a seguir y actuar correctamente”.
“He cometido un gran error y pido disculpas por haber mostrado tan mal juicio, lo lamento mucho y acepto las consecuencias sin dudarlo. Nosotros, los jugadores, somos modelos para seguir para las futuras generaciones, y en esta ocasión no he estado a la altura de esa responsabilidad”, dijo Huescas, citado en el comunicado del club.